Nuevas metas

¡Hola molones/as!

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y quería contaros una cosita.

Llevo unas semanas cuidándome, cuido lo que como, hago ejercicio, voy caminando al trabajo pero nada parece suficiente.
Pierdo de semana en semana entre 400 o 500 gramos y me parece muy poco para tanto esfuerzo…
En breve me apuntaré al gimnasio (espero que esta semana) e iré no solo a máquinas, también a piscina y así podré llevar a mis mellis.
Estoy en un intento de ser realfooder y diría que el 98% de lo que como últimamente es así y sin embargo yo no veo mucho progreso en cuanto a pérdida de peso.
No se, quizás no lo esté haciendo bien.
El caso es que me frustra mucho hacer las cosas y no ver resultados.
Cuando iba a la nutricionista (hace mil años) ella me ponía una dieta y en la primera semana perdía entre 3/4 kilos y el resto de semanas 1 kilo mínimo…

Será que estoy mayor, que mi cuerpo ha cambiado, no se que es pero mí mente me pide a gritos perder peso y mi cuerpo no reacciona…

Y sí, ya se que nos debemos querer, etc.
Y no es que no me quiera, es solo que necesito una salud mejor, necesito poder moverme con mayor facilidad y necesito que cuando mis bebés  salgan corriendo, su madre no se ahogue al ir a buscarlos…
Que no digo que este mal de salud anímica, mis análisis son de libro pero, tengo una operación de espalda además de una discopatía degenerativa a la que el peso no le viene nada bien y aunque siempre he intentado luchar por esto, ahora tengo una motivación más, mis pequeños.
Soy de esas que no puede correr más de 30 segundos sin ahogarse y no sé si tiene que ver con los kilos o con que nunca en mi vida hice ejercicio pero, sea lo que sea, lo quiero cambiar.
Si queréis ver mis progresos he creado una cuenta en Instagram (@vidadeunaxl) para ello pero, ya os digo que mi progreso esta siendo demasiado lento…

Me he creado metas nuevas y me está costando mucho conseguirlas…

Espero que tengáis un feliz día.

Alexis.

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 35 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *