Papel secundario

No sé muy bien porque pero toda mi vida he sido la ignorada (o la insultada pero, ese es otro tema) siempre he tenido la sensación de ser la última para todo y así sigue siendo.

De adolescente, cuando los amigos/as se enviaban sms era para tontear, a mí me escribían rara vez para preguntar por mis amigas…

Siempre me adapte a todo lo que las amigas decían y después de años, si me plantaba, perdía esas amistades…

Lo curioso es que a día de hoy me pasa.
Antes era una joven insegura que tampoco se mostraba tal cual es ¿Pero ahora?

Compañeros de trabajo que se olvidan de ti para la cena de empresa, personas con las que hablas en grupos de WhatsApp y a no ser que te metas en su conversación si tú hablas no se molestan en contestar…

Personas que sabiendo que cuerpos que molan lo llevamos dos personas, a partes iguales, donde las dos somos y aportamos los mismo, prefieren escribir a mi compañera (y mejor amiga) por privado para temas de la cuenta antes, de escribirnos directamente a la cuenta conjunta y que podamos hablarlo entre todos/as.

No sé, es como esos grandes actores que todos sabemos que son buenos pero nunca les dan el papel de prota, solo que no siendo tan buena en nada…

Normalmente nada de esto me afecta, desde hace años vengo superando estás cosas, pero soy humana, a veces dan bajones y cuando algo así te pasa, recuerdas todo lo vivido durante tu vida y joder, te afecta.

Pero ahora, muchísimo mas…

Personas que no vienen a verte porque vives “lejos” pero si pueden ir justo donde tú vives a ver las mágicas Navidades o el parque de turno.

Gente que te dice que dejas mucho que desear en algo (no quiero especificar que) pero que ahora estoy en su situación y no ve que es peor de lo que lo era yo… (Si es que lo era)

Gente que dice que te quiere mucho y que a pesar de haber dado a luz hace 4 meses, aún no conocen a tus bebés…

Pufff es que si me lío no paro y me da la llorera de la muerte…

El caso es que siempre me he adaptado a todo, a todos/as y creo que me merezco ser la prota de mi vida…

¡Gracias!

Por cierto, todo esto se me ha venido a la mente porque justo hoy, me habló por Instagram un chico, ese chico y yo durante una época salíamos en el mismo grupo de gente. Yo me acuerdo de el, el no sabe quién soy yo, entró para tirar la caña no porque me recordara…

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *