ISDIN FUSION WATER (y cómo he vuelto a proteger mi piel del sol a diario)

Nunca me han gustado las cremas de protección solar, me dejaban la piel grasa y los poros se me marcaban como socavones. Opté por buscar maquillajes con protección solar, aunque ninguno pasaba del SP20 y no me daban demasiada confianza. Por eso, no me pensaba incluir en mi rutina diaria un fotoprotector estrictamente hablando. Y luego leí el post de mi querida Rebe sobre la Fusion Water Color de Isdin. Me convencía, prometía que el acabado era mate… Si no podía usarla diariamente, muy mal se tendría que dar para no gastarla este verano en la playa. No me convencía el toque de color porque servidora tiene un tono de piel más raro que ella misma, clarito pero con un subtono rosa al que no suelen sentarle bien los colores standard. Por ello me decanté por la variante sin color.

La variante con color que no he probado pero me quedé con ganas.

 

Lo que nos promete la marca

Nos la venden como un fotoprotector facial diario de textura ultraligera y para todo tipo de pieles. Además de una muy alta protección frente a rayos UVB/UVA SP50+ HE-VL IR-A,nos ofrece un acabado sedoso y sin brillos. Esto es importante, que es lo que me convenció. Su base al agua y el acabado seco, sin aceites, nos ofrece un acabado sedoso y sin brillo. Además de no comedónico (servidora tiene acné crónico por lo que no se puede permitir productos que le creen puntos negros), tiene ácido hialurónico y acción antioxidante. Resistente al agua, por lo que podrás usarla tanto en tu rutina facial diaria como para aplicarte en la playa.

Mi nueva mejor amiga

Y todo esto, ¿es cierto?

Pues sí. No defrauda. El producto cumple con lo que promete y, lo más importante, NO DEJA BRILLOS. En serio, que no deja brillos, prometido. Yo lo uso después de lavar e hidratar la piel como siempre. Debajo del maquillaje los días que me toca pasar por chapa y pintura. Si tuviera que ponerle algún pero, sería que sólo comercializan un tono para la variante con color, y seguramente me quede con las ganas de probarlo porque cuando usé el probador en la farmacia me pareció demasiado oscuro para mi tono de piel. Pero, por lo que he podido leer en opiniones de otras chicas, el toque de color de esta crema iguala el tono sin dejar un acabado demasiado cubriente, bastante natural e igual de mate que la que yo uso.

El precio es de unos 14-15 € el envase de 50ml, un precio razonable cuando hablamos de una marca de renombre como es ISDIN.

¿Y vosotras? ¿Incluís la fotoprotección en vuestra rutina facial?

 

 

 

Written by 

Cofundadora. Adicta al chocolate y a las historias. Antes era gorda y ahora gorda molona.

3 thoughts on “ISDIN FUSION WATER (y cómo he vuelto a proteger mi piel del sol a diario)”

  1. ¡Hola guapísima!
    Lo primero gracias por mencionarme y dejarme ahí linkeada o enlazada o guanchufrí… Jajajaja. ¡Pienso hacer lo mismo!
    A mí me está encantando su versión en color, se me adapta bastante bien el tono, pero tengo un tono natural bastante básico, digamos, sí que para pieles más claritas y con los diferentes subtonos puede que sea más complicadillo, lo mejor probar una muestrita. Y si no, también te digo, sabes que me lo flipo muchísimo, a veces me hago la guay y la mezclo con una prebase iluminadora, que a la vez que le aporta algo de “glow” de diva callejera, la aclara un pelín.

    ¡Un besazo enorme preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *