Drama: Chica gorda – Pechos pequeños

Somos muchas las chicas que por nuestra talla nos cuesta encontrar ropa de nuestro gusto, estilo, que nos quede bien y sea económica.

Las tallas grandes siempre son más difíciles de encontrar y probablemente lo que encuentras no es como te gustaría.

No nos queda más remedio que comprar lo que hay e intentar buscar lo que se adapte a nosotras.
Afortunadamente, cada vez se encuentran más tiendas con ropa para nosotras, para las chicas XL, aunque aún queda mucho camino por andar.
Si quieres que sea económico tienes como 2 ó 3 tiendas donde encontrar algo, como Kiabi y C&A, donde de toda su tienda, tienen un rinconcito con 4 trapos para nosotras y con esos debemos conformarnos.
Luego hay otras que aunque también son de ese tipo de tienda como MSMode, son bastante más caras, es cierto que es de talla grande, pero como acabo de decir es bastante más cara.
Después tenemos las tiendas de “barrio” son esas tiendas pequeñas, de calle, de esas que no hay más, solo la que la dueña tiene y que antiguamente tenían ropa para señora mayor (hoy día eso ha mejorado) pero que son super caras, por el precio de una prenda, puedes comprar hasta 4 en otros lugares, con sinceridad son las que menos uso.
¿Pero que tienen en común todas estas tiendas?
¡Fácil!
Todas ellas, basan sus tallas en mujeres gordas de grandes pechos ¿Que pasa cuando tus pechos no son tan grandes? Que te pruebas ese vestido que te ha encantado y si de cuerpo es tu talla, de pecho te queda como para meter un par de sandías ahí dentro para rellenar…
Entiendo que no llueve a gusto de todos y que ya que se molestan en fábricar ropa para gordas no se les puede pedir mucho más pero, claro yo necesito ese poco más, hablamos de la diversidad de cuerpos, luchamos por ello y seguiremos con esa lucha pero…
¿Un cuerpo gordo con pequeños pechos no es otro tipo de cuerpo?


Yo quiero una diversidad real, un lugar donde pueda vestir como quiero sin tener que pasar por una modista para que meta tela de una zona o saque de otra, un lugar donde poder encontrar ropa de tu estilo y no tener que amoldarte a lo que se vende y por supuesto donde puedas ir a comprar más de una prenda y no pasar hambre el resto del mes por sus precios.
Quizás pido demasiado, quizás tengo que dejar de soñar y conformarme…

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

One thought on “Drama: Chica gorda – Pechos pequeños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *