Por qué “Muslona” es un guiño al bodypositive

Como ya sabéis, la Pili y su primo Jirafa rey han lanzado su hit “Muslona” en factor X. Y aquí os vengo a contar el por qué nos encanta tanto.

“Muslona” ha sido dedicada a la aceptación de tener unos jamones como dios manda y darles visibilidad. Con eso la Pili ya tiene nuestras lorzas ganadas. Si vemos la letra, nos hemos quedado muertas al ver como juega con los “Cuerpos de Guitarra”. Nos ha encantado ese pique entre cuerpos de guitarra y cuerpos de ukelele que no ha podido ser más reivindicativo. Como nos gusta la gente así, por favor.

Como olvidar el “yo tengo la XL” a todo pulmón de la Pili mientras movía sus celulítis free pero, el bombazo ha sido el “donde están los muslos que hablan y tiran pa’ lante”. OSEA, OLE ESA PILI Y SU COÑO MORENO. Si es que no nos puede gustar más, Pili ha abierto (a su manera) una puerta a la celulitis, las gordas, los cuerpos de ukelele, a las que llevan una XL. Y que no pasa nada por si retienes más líquidos de lo normal. Ojalá hubiesen más Pilis en el mundo, todo sería un poquito mejor!! #CelulitisFree

 

 

María Lemus

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *