Tremendas tetas

De todos es sabido, que una persona gorda ha de estar agradecida de que la halaguen los desconocidos. Desconocidos, que viven en un pasado reaccionario pero reciente, en el que las personas por ellos “consideradas feas” deberían de vivir recluidas. No enseñar su cuerpo. Vivir avergonzadas y separadas del resto de la sociedad.

Cuando un macho alfa, con el cerebro lleno de alfalfa, le suelta lo que su estrecha mente considera un piropo… Ella no ha de cabrearse sino de aceptar. Como maná de un salvador, debe aceptar su opinión no solicitada… ¡Qué es eso de ofenderte!, ¡de replicar! Cuando deberías dar las gracias porque ÉL, ¡apolo entre los apolos! ¡Herculíneo engendro! ¡Hermoso ejemplar, dotado de tantas cualidades físicas (reales o ficticias), como de falta de educación, respeto y empatía, se digna a hablarte!.

Una persona gorda no es una “conquista fácil”. Una persona gorda no es un ser tan necesitado de amor y cariño que ha de aceptarnos sin condición. Y a una persona gorda no tienen por qué gustarle las personas con su mismo (o distinto) cuerpo. Ni tienen que caer rendidas ante alguien por tener alguna cosa en común. El amor y el sexo no se rigen por las simples normas que las simples cabezas intentan imponer para poder entender lo que no son capaces.

Mandar indiscriminadamente halagos de todo a un euro no os van a conseguir amor y/o sexo en la inmensa mayoría de las veces que lo intentéis. Pero conseguiréis extender dolor, frustración, indignación, indiferencia, humillación y humillaros a vosotros mismos.

Y a ti, incauta, mantente alerta ante los cantos de sirena. Siempre te merecerás a alguien que te trate con respeto, con cariño y con reciprocidad. Que siempre es mejor estar solo, que tan mal acompañado.

“Tremendas tetas” fue el mensaje que un desconocido envió por un privado de instagram a una de vosotras, y no fue la única. Kentavius Street Authentic Jersey

Written by 

One thought on “Tremendas tetas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *