¿Por qué W7 es la marca de maquillaje del momento?

El maquillaje esta cobrando fuerza hoy en día. Nos gusta vernos más guapas, cuidado que ya al natural lo somos, pero nos gusta echarnos potingues en la cara. Eso es así, real como la vida misma.

Son muchas las marcas que dominan el mercado, muchas las que se pelean por las mejores ventas, los mejores premios, los mejores comentarios y los mejores influencer en sus tutoriales o reviews.

Las hay de todos los precios y para todos los bolsillos. Pero yo, que queréis que os diga, a mi bolsillo lo quiero mucho y me cuesta mucho gastarme 60 eurazos en una paleta Huda Beauty, por poner un ejemplo. Eso si, mi total respeto a la que la tenga en su colección y haya decidido hacerse con una.

Vengo aquí a hablaros de la marca W7, una marca de la que he escuché hablar hace poco, y de la cual me he enamorado.

¿Por qué W7 mola tanto?

Principalmente porque es CRUELTY FREE, es decir, no trata con animales. Los deja tranquilos en sus montes y selvas, en su espacio natural. Un mono no tiene por qué probar tu crema o tu pintalabios para saber que esta “Clínicamente probado”…dejemos ya esta lacra. Además de eso tiene una línea Vegana, que para ser creada ha seguido las reglas de la comunidad vegana en sus productos.

Lo segundo es su precio, desde 1´99 € puedes comprarte su exfoliante labial. Precios para todos los bolsillos como decía antes.

Lo tercero, hace copias exactas de los productos más caros del mercado. A día de hoy puedes comprarte una paleta como la W7 ON THE ROCKS por 4,99 euros , que es copia exacta de la paleta de Subculture de Anastasia que ronda los 50 euros. Y así con cientos de productos.

¿Es moral esto de comprar copias? Eso entra en cada una, yo no juzgo a nadie. Lo que es cierto es que W7 te alegra la vida y el monedero.

Juzga por ti misma, hazte con alguno de sus productos, Iluminadores, coloretes, paletas, o labiales y cuéntanos que tal.

Porque la belleza no está reñida con el ahorro. Stephen Strasburg Jersey

Written by 

Diseñadora gráfica y artesana. Escribo lo que nace de mi interior. Me expreso libre y sin tapujos. #mowapa #curvy y #sincera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *