El día más emocionante de mi vida

El día más emocionante de mi vida

Hace unos días, estuve malita y fui al hospital. Me hicieron una ecografía y me dijeron que venían dos bebés… “¡Cómo puede ser, me dijeron uno!” Pero en urgencias no te dicen mucho más…

Y llegamos al día 26 de marzo de 2018, creo que nunca se me olvidará ese día. Fui al hospital a la ecografía de las 12 semanas y me confirman que hay dos, están perfectos, tienen latido y todo está como debe estar… Esas palabras son justo las que una futura mamá quiere escuchar.

De repente se oye un latido, del primer bebé… De repente se oye otro latido, del segundo bebé… Y lloro, lloro de emoción, le doy la mano a mi chico y miro al doctor con cara de “por favor gira la pantalla, quiero verlos”. Finalmente lo hace y se les ve la cabecita, la tripota (han salido a la madre en eso), las manitas, los pies, hasta el perfil de su nariz. Creo que ese momento fue el más mágico de mi vida, el corazón se me lleno de amor y felicidad.

Después de tanto

Después de tanto tiempo, de tantas cosas, de tantos dolores y de tantas decepciones lo había conseguido ¡Y por partida doble!

También me dicen que yo estoy bien, no me dicen nada sobre mi peso (sé que muchas mujeres tienen que aguantar cosas desagradables por eso) lo cual es satisfactorio y salgo de la consulta más feliz que en toda mi vida…

Ahora a esperar a la próxima cita, el 17 de abril y que todo siga como hasta ahora…

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *