¿Por qué odio Los Juegos del Hambre?

¿Por qué odio Los Juegos del Hambre? ¿Porque oigo “hambre” y me pongo mala de pensarlo?¿Porque no me gusta pegarme por los caramelos de la cabalgata? No, Molones, no es eso. ¿Os ha pasado que no os gusta un nombre por que lo asociáis a una persona? Pues eso me pasa a mí, asocio la peli a una persona. ¡Y qué persona!

Os pongo en situación. Esta titi, era muy pava ( aún lo soy) con los chicos, sumamente tímida. Una noche salimos con un grupo de chicos y acabé liándome con ese que sobria y de día no te liarias en la vida. Repito, ¡¡¡EN LA VIDA!!!

Lo describo, que esto siempre mola:

Algo así pero con las puntas en rubio pollo

Cani, cani, cani… (holi a los canis que lean esto). Llevaba el peinado en forma de “u”, con las puntas rubias. Delgado y muy alto. Y con un enorme tatuaje en su antebrazo en el que ponía su nombre (por si se le olvidaba). Debo reconocer que no me había fijado en nada de eso la noche anterior.

La cosa es que como yo era muy pavita, él se lanzó y yo me dejé, arrepintiéndome al segundo. ¿Habéis besado alguna vez a un besugo? ¿Sabéis la sensación de que os besen la cara y os la empapen? Pues lo mismo, pero en la boca… ¡Ay madre qué ascazo me dio! Yo intenté disimular en plan ¡Uy que corte, besarnos en público, venga no nos besamos más!

Esa noche se dedicó a mandarme mensajitos del estilo… eres lo mejor que me ha pasado en la vida (yo me hice la dormida, que se me da guay). A la mañana siguiente mi amiga me dice que nos vamos al cine a ver Los juegos del hambre, no me motivaba mucho pero como soy un poco facilona… Me acabó convenciendo.

Cuál es mi sorpresa cuando al llegar me veo a Cani de pie con su amigo (mi amiga quería rollete con el amigo) sonriéndome como una quinceañera viendo a Nick Carter (si tenéis mi edad me entenderéis).

scared scream GIF
Mi reacción

Tras el intento de asesinato shock, mi amiga intentó convencerme de que no pasaba nada y no nos liaríamos si yo no quería. Entramos en el cine y el jodío Cani, más listo que yo (para mi sorpresa), nos organizó de forma que se sentó a mi vera. Yo no sabía dónde meterme.

Comenzó la peli y Cani decidió darme un beso, el cual evité con una magnífica cobra mejor aún que la de Bisbal a Chenoa, pero con tan mala suerte que esos labios húmedos acabaron en mi mejilla. ¡Babilla por toda la fucking face! Un drama.

Disimuladamente levanté la mano para intentar secarme esa babilla con la manga pero Cani pensó que quería hacer manitas, por lo que decidió apoderarse de mi mano. ¡Odio las manitas! (me estoy dando cuenta de que soy una tía llena de odio), las manitas me estresan. Si me das la mano, una fuerza superior a mi me obliga a necesitarla para todo. Me pica la cara, la pierna, necesito esa mano urgentemente para cualquier cosa, etc.

Cani decidió cogerme la mano y tocarme cuidadosamente cada dedo acompañando cada roce con una frase del tipo “pastelito, qué indice tan suave” “bomboncito de chocolate blanco, me gusta tu mano ¿¿¿¿¿EN SERIO????

scared the simpsons GIF

Vale, no me conocéis, pero soy la tía menos romántica del mundo y todas esas frases me empalagan más que un brownie con helado de chocolate (no me gusta el chocolate en muchas de sus formas).

Así que imaginadme, con la mano atrapada, la cara babeada, y toda yo asqueada mientras Cani me besaba uno a uno cada dedo (babeándolo). Honestamente, no sé lo que dura Los juegos del Hambre, pero a mí me pareció E-TER-NA.

Como Cani veía que no le dejaba morrearme, y que no le devolvía las caricias, decidió pasar mi mano (humedecida por sus babas) por su cara. What that fack! (soy un poco bilingüe). Después de eso no recuerdo mucho más, creo que el estado de shock me duró días.

Y ese, molones, es el motivo por el que no puedo ver Los Juegos del Hambre. Joel Armia Jersey

Written by 

Me paso la vida alucinando pepinillos con la humanidad y la falta de ella. Gorda desde el inicio de los tiempos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *