¿Propósitos de año nuevo?

Llevo desde antes de que tocaran las campanadas oyendo los propósitos de todo el mundo: perder peso, viajar, estudiar más, hacer ejercicio, leer, etc. Las típicas, todavía no he oído alguna diferente.

El caso es que escuchando los propósitos de todos un día me quedé pensando en cuáles serían los míos para este año. Primero sólo se me ocurrían las mismas que a todos: perder peso, hacer ejercicio, estudiar más… bueno, ya sabéis. Pero al ver la lista me di cuenta que no sólo eran las típicas, si no que además eran las que me proponía todos los años y nunca acababa de cumplir. Y eso hacía que me frustrara. Pero también me di cuenta que en 2017 me habían ocurrido muchas cosas maravillosas y había hecho muchas cosas geniales, pero como surgieron sin que me lo propusiera no le había dado la importancia que tenía. Así que mi propósito de 2018 es no proponerme nada y disfrutar de la vida, del año y de las cosas que surjan.

Hace unos 2 meses me compré un cuaderno para crear mi propia agenda, ya que, aunque las agendas de, por ejemplo Mr Wonderful, son maravillosas, me suponía un gasto demasiado grande. Pero los Reyes Magos me han regalado una agenda de Mr Wonderful y no sabía que hacer con mi agenda personalizada.

Si pinchais aquí os lleva directos a compraros una.

Pues cuando me propuse por 2018 disfrutar de lo que el año traiga se me ocurrió usarlo como un diario y poner todo lo bueno que me vaya surgiendo, aunque sea la tontería de ir al cine (porque me encanta ir al cine) y pegar la entrada en el día que he ido. Así al acabar el año, incluso cuando acabe el mes, echar un vistazo atrás y ver todo lo que he hecho.

Hay veces que tenemos un año maravilloso, aunque sean por detalles que no nos damos cuenta y no valoramos lo suficiente. Y está genial que siempre queramos mejorar y tener un año mejor pero deberíamos dejar de preocuparnos tanto de mejorar y también preocuparnos de disfrutar y de darnos cuenta todo lo que tenemos.

 

  Curtis Samuel Womens Jersey

Written by 

Intentando superarme día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *