Vestido camisero de Kiabi

¡Hola molones/as!

Hoy os traigo un post de moda. Yo no soy muy dada a este tipo de post por lo que espero que perdonéis mi inexperiencia con este tema. Pero os vengo ha hablar de este vestido/camisa:

Para mí es un pasada. Cuando lo vi me enamoré y, aunque en el momento no lo cogí y continúe con mis compras navideñas, al final decidí ir debía ser mío y volví a la tienda… Ahora os cuento cosas sobre él:

La tela es de camisa, es más, yo diría que es una camisa pero por el largo podemos considerarlo vestido. Lo tenían en dos tonos diferentes, este rojo y negro y el mismo estampado en blanco y negro (si me seguís habitualmente sabréis que el rojo es mi color). Lo compré en Kiabi y, aunque sabemos que esta tienda tiene una sección de talla grande, esta camisa no estaba allí. Talla bastante ancho, esta sin ir más lejos es una talla 44 y yo suelo usar una talla más. Es bastante amplio y muy muy cómodo. Me costó 18€ así justitos, sin céntimos arriba o abajo. La talla más grande que hay es la 46, os dejo el enlace directo para comprarla pinchando en la siguiente foto.

Con unas medias negras y una chupa de cuero me parece todo un lookazo. Y además un cinturón negro (si quieres marcar tus curvas) puede quedarle genial.

Y por ahora me despido, espero que os guste mi camisa/vestido y espero no haberlo hecho muy mal, claramente esto no es lo mío…

¡Millones de besos molones! Sean Monahan Authentic Jersey

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *