¡Por que te eches novio de una vez!

Os pongo en situación

1 de Enero 00:05 todos de pie con la copa en la mano, eligiendo cada uno un motivo para brindar (como si para beber se necesitase un motivo):

¡Por que este año consiga un trabajo fijo! – digo yo motivadísima

Toast GIF

¡Por que te eches novio de una vez! suelta alguien aprovechando que tengo la cara metida en la copa y no veo.

Novio dicen, Cuerpos Molones, ¿Cómo me voy a echar novio con el percal que hay?¿Y dónde? El dónde está jodido (igual no se puede decir jodido) complicado. Tengo 36 años, mis amigas están emparejadas, ya nunca salimos, en mi trabajo casi no hay hombres… vamos que el tema está chungo y una recurre a las redes sociales o a las app estas que dan tanto miedito.

Tratado ya el dónde, vuelvo a la parte principal, ¿¿hemos visto el percal?? Aquí hago un inciso. Chicos no os deis por aludidos, pero es que yo de chicas sé poco, así que escribo sobre lo que sé, chicos. Aunque si alguno se anima, encantada estoy de recibir réplica! (o números de teléfono, proposiciones de cita…)

point wink GIF

El extrovertido sexual

Al principio parece muy majo, destaca de entre los demás por su simpatía y buen rollito, el cual te engancha y hablas más de lo que hablas con los demás de la app (que suele ser un hola guapa, hola… y ya). Comienza tan bien todo, que te apetece incluso hablar más, así que accedes a darle el móvil cuando parece que te lo esta pidiendo tímidamente. Los primeros 20 minutos o primer día (en algunos casos tardan más en digievolucionar) son perfectos, hasta que de pronto y sin previo aviso se empalma alegra y decide contártelo. Haciendo alarde de su nombre salidodemierda Extrovertidosexual. Es en ese momento en el que cree que nada podría representar mejor ese momento que una fotopene.

Extrovertido sexual precoz

Es muy similar al primero, sólo que en su caso no te da tiempo ni a darle el móvil, él decide manifestar que selaponestogorda eres muy guapa y le encantaría follartecontraunmuro conocerte, si la app lo permite, te enseña fotopene.

El 3.0

El hombre actual, simpático, abierto, cariñoso en su justa medida y que cree que toda relación de cualquier índole debe empezar por sexo. Eso de conocerse y después llegar a más está sobrevalorado y desactualizado. Ahora lo que se lleva es acostarse y si eso después conocerse. Este, es poco compatible conmigo. Yo lo de tirarme intimar con gilipollas  muchachos de inteligencia despistada, lo llevo un poco mal.

El conformista

Le da igual todo, cómo seas físicamente, que quieras o no comenzar por sexo, tu nombre, donde vives, Él sólo tiene claro que ya le toca sentar la cabeza así que cualquiera sirve. Y si te ha tocado a ti pasar por delante, pues tú misma, además si estás en edad fértil, sumas puntos.

El caluroso

Este tipo de chico, le da igual que sea invierno que verano, en todas, todas sus fotos aparece sin camiseta. Generalmente con este no suelen cruzarse más frases que:

  • Hola (guapa, princesa, reina, mi niña… )
  • Hola
  • Eres muy guapa, me atraen mucho las chicas con curvas, jajaja gorditas. ¿Quedamos?
  • usuario desconectado

Esto es sólo un ejemplo de lo que encuentro. Y eso que sin llegar a quedar… que si hablásemos de las citas…

scared scary gif GIF

En fin, chicos y chicas que yo espero que el 2018 me traiga un buen trabajo, porque como me traiga uno de estos maromos… me bajo del mundo.

  Joe Colborne Womens Jersey

Written by 

Me paso la vida alucinando pepinillos con la humanidad y la falta de ella. Gorda desde el inicio de los tiempos...

4 thoughts on “¡Por que te eches novio de una vez!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *