Plan de emergencia: Fin de año 2017 #lookfindeañomolon

Hola mis chicas!

Este post va dedicado a ti, que no tienes ni idea de que te vas a poner en nochevieja y ya estás sufriendo solo de pensar en ir de tiendas.

Tengo que advertiros  que para mí el look de fin de año no solo se compone de vestidos y de ropa negra , por si quieres comenzar el año de forma diferente , crees que este año tienes el suficiente valor para arriesgar con algo mas loco o simplemente te va la marcha como a mí.

¡ Bienvenida a mis propuestas!

Antes de comenzar quiero explicaros algo. Sé que hay infinidad de tiendas y propuestas para los miles de eventos que esta noche ofrece pero…. como bien dice el titulo de este artículo, es una emergencia… y como emergencia ¿qué tienda seguramente todas tenemos cerca en todas partes de España y del mundo incluso del universo?

Exacto : ¡ ZARA!

Todas tenemos un zara cerca que puede salvarnos la vida, sobre todo ahora que por fin Amancio se ha digando a incluir talla 46 de pantalon y xxl. Si por algun casual no os gusta Zara o teneis una talla mayor podéis haceros mas o menos una idea del conjunto y adaptarlo a vuestra propia ropa o gustos. Al final solo es una noche, da igual lo que te pongas lo importante es que te sientas tu misma, la disfrutes al maximo y comiences el año siendo la mujer que quieras ser en chandal, pijama o falda escocesa.

Ahora sí… allá vamos. Si os interesa alguna de las prendas que vais a ver a continuación pinchando en la imagen os llevará a ella. Y si no, siempre teneis muchas opciones más en zara o donde queráis.

Me declaro fan nº1 de los pantalones. Me gustan de todas formas y de todos los modelos y creo que es una opción mas que viable para fin de año.

Opcion 1

Creo que este tipo de pantalones favorecen muchísmo, ¡hay que atreverse con cosas nuevas chicas! Yo pensaba que me iban a sentar fatal pero no, y eso que tengo un culamen considerable.

Añádele un top ajustado con un buen escote o un body y una blazer (mas formal) o cazadora de cuero (más informal), más taconazo… y creo que conseguireis un look de 10.

Propuesta personal: utiizaría prendas en tono gris oscuro o negro y le daría colorido al máximo con unos buenos zapatos en algun color llamativo. Si no eres de taconazo puedes completar el look con unas converse en cualquier color y lo vas a petar fijo. Pelo engominado y un ahumado en los ojos rollo masculino femenino TOP!

En este caso el tipo de pantalón es diferente mas recto con estampado pero se le puede aplicar los mismos consejos que en el anterior. Sí es cierto que en este caso le podríais añadir alguna blusa mas holgada, algo mas fluido si las prendas ajustadas no os van demasiado.

Propuesta personal: Una camisa negra transparente cerrada hasta arriba con sujetador de encaje negro le daría un buen punto sexy a este tipo de pantalón.  Algo muy simple y cómodo pero perfecto.

Pienso que hay muchos tipos de pantalones que aplicando todo lo anterior quedarían espectaculares para disfrutar de la noche.

Y algo mas arriesgado  con un buen top o crop top: Mi elección favorita.

 

¿Fin de año en mono? Sí por favor.

Todas sabemos que los monos es una apuesta segura para todo tipo de eventos y que es cierto que por norma general nos suelen favorecer aunque no todos, es verdad. Mis 3 propuestas son estas:

Recordard que son propuestas más arriesgadas, sé que existe un millón de monos negros, bonitos y geniales.

1 – El primero es demasiado simple por lo que podemos meterle todo lo que pensemos y va a quedar genial. Un cinturón con pedrería un buen abrigo y tacon con plataforma y vas a ir en la gloria de la comodidad. No os dejeis engañar por el conjuntito que zara nos ha puesto en la web porque creo que este mono tiene infinitas posibilidades para acertar.

2 – Definición de arriesgado. Sinceramente creo que es un ejemplo de que a veces mas es mejor. Lo veo perfectamente con una media negra tupida  una buena chupa de cuero y zapatos minimo de 10 cm.

3 – La opción mas elegante sin duda y todo lo contrario al anterior. Menos es mas.  No haría falta añadirle mucho mas. Unos pendientes bonitos y grandes o algun collar y listo. ¡A pasarlo bien!

 

Y por ultimo el must de la noche, los vestidos. ( En este caso cortos)

Estos 3 vestidos me parecen perfectos para la ocasión. Para todos nuestros cuerpos y para cualquier plan que tengas esa noche. No importa si llevas tacón o no. Te quedarán de 10.

Nunca digas nunca, y sí…  dije que no soy de las que suelo usar ropa negra en nochevieja pero vi este vestido y me lo imaginé con unos zapatos de tacon amarillos y mi chaqueta amarilla de zara y los ojos se me salieron de las orbitas. Obviamente da igual si es amarillo o si no… podrías hacer magia con el.

Siempre escuché que las gordas y el terciopelo es mejor que estuvieran alejados pero….

No he podido resistirme al ver este vestido cruzado de terciopelo verde.  Porque es nuestro año y sí podemos llevar lo que queramos.

Y como solo se vive una vez y las curvas estan para lucirlas mi última propuesta es esta. Embutidas en este vestido que me parece alucinante.

 

Y para finalizar  os dejo algunas prendas para completar vuestros conjuntos.

 

Espero que os haya gustado, o al menos ayudado a pensar  que podríais usar; como siempre digo lo  bueno de la moda es que nadie tiene razón o no. La ropa está para divertirse y para jugar.  Al final solo es una opinión de una persona.

Desearos una noche maravillosa, que tengais un feliz año nuevo y que lo mejor del 2017 sea lo peor del 2018.

Cuidadito con las uvas que son traicioneras.

Ahh se me olvidaba, quiero ver vuestros looks, etiquetadme en instagram, mandádmelos por MD  o utilizar el hastag #lookfindeañomolon (mi perfil es criis1991). Me encantaría que compartierais eso conmigo.

Ahora si,

Millones de besos.

Cristina. Corey Lemonier Jersey

Written by 

Gorda desde el principio de los tiempos pero mas feliz que una perdiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *