¿Chica curvy?

¿Qué es ser una chica curvy?

Algunos piensan que es la forma bonita de llamarnos “gordas”. Otros que en cuanto uses una talla 44 o más entras en este club. Otros tener tetas y culo grandes.

Por lo que más he visto en internet y en redes sociales una chica curvy es una chica más corpulenta que la media pero con tripa plana, culo bien puesto, piernas largas y bonitas…

Si tienes tripita, piernas jamonas con celulitis y brazos con chicha cayendo, eso no es ser chica curvy, eso es ser chica de talla grande.

Entonces, ¿Tú a qué llamas ser chica curvy?

Os diré qué es para mi una chica curvy. Para mi, Todas las mujeres somos chica curvy, cada una con sus curvas, cada una con sus diferentes curvas. Unas con más curva en la parte superior, otras en la parte inferior y otras somos una montaña rusa con curvas por todo el cuerpo.

Pero todos coincidimos en tener la misma curva, seas hombre o mujer, tengas la edad que tengas, provengas de donde provengas, tengas la talla que tengas… Todos tenemos la curva más importante, LA SONRISA. Esa es la curva que más nos tiene que preocupar y es la que tenemos que conservar.

 Mike Hull Authentic Jersey

Written by 

Intentando superarme día a día.

2 thoughts on “¿Chica curvy?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *