Mi historia con endometriosis (parte 2)

¡Hola molones/as!

Paso por aquí a continuar con un poco de mi historia

El día 17 de noviembre me vio el anestesista y me dio el visto bueno, es decir… no habría ningún problema para la “intervención”. Ya tengo en mi poder todos los tratamientos que me mandaron comprar en el hospital, no han sido nada caros, me esperaba una barbaridad…

Pero tengo miedo, tengo mucho miedo, sé que será un proceso complicado, que habrá días que no estaré bien ni física ni mentalmente. Sé que serán días de mucho ajetreo y todo eso lo juntamos a la ansiedad de la dieta y no poder matarla con comida basura porque si engordo todo ese proceso no valdrá para nada…

Estoy asustada, mi humor ha cambiado, estoy sensible, llorona, irascible, con muy mala leche casi siempre, todo me sienta mal y paso de llorar por ello a cagarme en todo lo “cagable”… Quizás, ¿no estoy preparada? ¿Qué será de mí cuando empiece a pincharme hormonas? ¿Cuándo deje la píldora y empiece con todo esto volverán mis dolores? Si vuelven estando embarazada, ¿qué voy a poder hacer para remediarlos? Tengo muchas preguntas y pocas respuestas, tengo mucha ansiedad y poca calma.

Nadie lo sabe, pero lloro, cada día lloro… hay días que cojo el coche y paro en algún rincón antes de llegar a casa para estar sola y llorar. No quiero que los míos sufran estas consecuencias, como tampoco quiero que nadie sienta lástima por mí… Os lo cuento porque aunque no lo creáis, es mi mayor forma de desahogo… Por eso siempre os estaré agradecida, si en parte puedo seguir adelante es gracias a vosotros/as.

Por cierto, llevo ya perdidos más de 6kg, hasta el 29 de diciembre que me ven, espero haberme quitado un poco más al menos y que de esta manera me tomen en serio…

¡Gracias molones/as!

 Jermaine Gresham Jersey

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *