¡Crítica a las tallas grandes de Kiabi y C&A!

¡Buenas a todos!

Espero que esteis siendo bueno, con el chocolate… Y sobretodo que vayáis al gym de la cocina. En mi pagina web, estoy realizando entrevistas al sector de la moda de talla grande, desde peluquerías, estilistas, diseñadores, artesanos, modistas… Ahora de momento son para los hombres grandes, aunque me estoy planteando también realizar entrevistas para vosotras, las curvys.

Esta semana os vengo con una noticia actual, que me he encontrado ojeando tiendas online. Es una crítica constructiva a aquellas empresas que tienen un departamento de tallas grandes, en sus establecimientos.

Seguro que conocéis dos grandes almacenes, que están a nivel nacional. Uno es Kiabi, y el otro C&A. 

Bien, vamos primero con la empresa Kiabi, hace un par de semanas han publicado una campaña de línea de ropa, que a mí personalmente me gusta, ya que la encuentro diferente y con una gran variedad de prendas. La línea de ropa que han sacado es de la guerra de las galaxias (Star Wars). Prendas como camisetas, que me han encantado.

A la hora de mirar me he quedado sorprendido, y cabreado a la vez. Al presionar la talla para elegir la mía (uso normalmente una 4XL), no han realizado tallas grandes. Es decir, solo lo han hecho para gente delgada.

“Yo, os pregunto: ¿No tenemos derecho las personas de talla grande, a ponernos la línea de ropa igual que las personas delgadas?”

Pues bien, parece que no. No tenemos las mismas oportunidades a la hora de elegir la ropa. Y mucho menos llevar ropa llamativa, de colores, con estampados frikis (a mi me gusta y estoy orgulloso de ser friki). Aquí os dejo las capturas que he realizado del establecimiento, mencionado anteriormente.

La otra empresa C&A, me ha sorprendido y mucho con la nueva colección de “Fiesta” y, como no, la ropa de “Navidad”. He podido comprobar que los de talla grande no salimos de fiesta, ni nos divertimos. Me explico, esta campaña tiene un banner de publicidad donde aparecen cuatro chicos, pues ninguno de ellos es grande. Cuando me dirijo a las tallas, me doy cuenta que no han contado con nosotros. No existen las tallas amplias por ningún lado. Me he dirigido a las tallas amplias por si a caso estuvieran con otro nombre, pero tampoco las tienen. No tenemos ropa, para fechas tan señalizadas como la de Fin de Año.

“Os realizo otra pregunta: ¿Los gordos no disfrutamos de la Noche Vieja, ni bailamos en la discoteca, ni nos sentimos alegres…?”

He capturado la pantalla de la sección Navidad, y la captura también de la campaña de Star Wars. Así pues este establecimiento, nos deja apartado de la sección de fiesta y de ropa friki. Dos grandes almacenes y dos grandes marcas, que parecen que venden ropa de talla xl, para callar bocas. Sin poder combinar nada, con ropa sin color, y con nada de estilo.

Con este articulo quiero llamar vuestra atención pero sobretodo va dirigido a estas dos tiendas. Que los de talla grande también podemos salir de fiesta, usar camisetas llamativas, frikis, ropa ceñida, de lentejuelas, con brillo, raras, cortadas.. ¡Ya nos ocupamos nosotros mismos si nos o no gusta como nos queda! ¿No?

Espero que le deis a compartir, ya que es una situación que nos preocupa a todos y seguro que a todas también os sucede lo mismo.

Buena semana a todos.

¡Un saludo!

  Michael Strahan Authentic Jersey

Written by 

No estoy gordo, estoy lleno de felicidad. Escribo en www.avplussize.com cada semana un artículo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *