Mi experiencia con sobrepeso

¡HOLA MOLONES Y MOLONAS DE MI CORAZÓN GIGANTE!
Soy Mercedes, una chica Aries del año 1988, de talla grande y fotógrafa.
Os vengo a contar mi experiencia como chica con sobrepeso.

Actualmente mi peso es de 123,900 kg, hace 5 meses atrás pesaba 132,800kg.
Estoy en proceso de una bajada de muchísimo peso (estoy hablando de unos 60kg), y no hablo de bajada de peso con operación, hablo de una bajada a base de ejercicio y comer medianamente bien (digo medianamente por que no me privo ni del chocolate, ¡jajaja!). Lo realizo por salud y no por estetica.

Soy una persona sin complejos y sin vergüenza alguna (los que me conocen saben que digo la verdad), incluso hay chicas y chicos que se sorprenden de mi seguridad como chica con sobrepeso al ver que no me afectan los comentarios negativos de otras personas en lo que se refiere a mi peso.

Sinceramente, nunca me entero de los comentarios negativos que van hacia mi, de verdad lo digo. Depende con quién voy me dicen – ¿has visto la mirada de esa persona hacia ti? – ¿has visto lo que ha dicho ese niño? – y la verdad, que yo ni me entero… porque no le doy importancia y porque mis oídos y mi cabeza no escuchan esas cosas.

No tengo prejuicios y a pesar de que me veré guapa cuando esté con otro físico, también diré que con mis 132,800kg que he llegado a pesar, también me he sentido muy guapa.

En lo que es ropa, yo tengo un estilo muy del rollo (¿cómo explicarlo?) leggins, camisetas y sudaderas con motivos old school, zapatillas del rollo Vans, etc. Por suerte no soy persona de ponerme vestidos, ni faldas, ni tacones, etc (y no por que esté gorda y no encuentre vestidos o faldas, si no por que no va con mi forma de ser) y seguiré fiel a mi estilo estando delgada, solo que incrementaré los monos que me flipan demasiado. La ropa la compro en tiendas como Decathlon, Kiabi, C&A, Vans, últimamente compro en H&M ya que he visto que tienen talla grande y camisetas tope de guays. Tema sujetador, bueno yo utilizo una 120/130 y sí que me dificulta encontrar algún sujetador bonito pero bueno… en ese sentido de sujetador y bragas soy muy básica la verdad, jajaja. En Kiabi últimamente estoy encontrando sujetadores muy bonitos.

En cuestión de salud: En 2016 me salieron quistes por encima de los ovarios a causa de que mis hormonas del estrógeno se dispararon a valores descomunales y de mi sobrepeso. Después de la operación de los dos quistes que me sacaron y ademas el ovario y trompa izquierda, el nivel de la tiroides se me disparó y eso me está causando una bajada de peso mucho mas lenta.
En lo que es colesterol, trigliceridos, azúcar, etc, siempre he estado perfecta, pero con la tiroides los niveles han subido un poco y además se me ha alterado muchísimo los niveles del hígado en general.
Pero una vez esté solucionado el problema de tiroides, volveré a estar perfecta.

Trabajo: actualmente no trabajo. Sí que en este aspecto he de decir que una a persona con bastante sobrepeso se le dificulta el poder trabajar (no porque yo no sea capaz de trabajar, moverme y hacer lo que tenga que hacer si no que para el jefe no soy de buen ver). Pero bueno, me afecta en el sentido de ”joder, quiero trabajar”, pero también pienso ”sé que cuando este en el peso que yo quiero, podré conseguir el trabajo que quiero y se me abrirán muchas puertas” (en este sentido sí que el físico lo vale, pero no debería ser así).

Y bueno, después de todo esto que os he explicado sobre mí, solo quiero deciros que OS TENÉIS QUE QUERER MUCHO, que no os afecten las críticas porque no es bueno para vosotros/as, solo os bajarán el autoestima. Así que (aunque suene difícil) sed vosotros/as y comeros el mundo, que nada os impida disfrutar de todo por vuestro peso.

¡Un besazo enorme y nos vemos pronto por aquí!

Podéis seguirme en Instagram como @lcdmercedes
#haymasgordasquemolan ?

Mercedes. Ryan Spooner Authentic Jersey

Written by 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *