Camisa-vestido MSMode

Os voy a ser sincera… No suelo comprar en tiendas de ropa específicas de talla grande, siempre intento rebuscar algo que me sirva de tallaje normal o voy a tiendas con sección de plussize. Normalmente porque son más caras que el resto de tiendas o porque no me suelen hacer gracia los estilos de la ropa (reconozco que yo no soy el colmo de la modernidad y me gusta ir bastante sencilla, pero no clásica). Pero es que MSMode me tiene enamoradísima desde que entré por primera vez. El estilo, el tallaje, la calidad… todo.

Por desgracia donde yo vivo no hay ninguna tienda de esta cadena así que cada vez que voy por Madrid me doy un paseíto por una. Esta vez fui con mi compi a la tienda en el Centro Comercial Isla Azul en Madrid, donde además las chicas nos atendieron de maravilla. Tienen desde la talla 40 hasta la 54 y esta temporada una modelo e influencer curvy española preciosa en su publicidad.

Yo me llevé esta blusa de viscosa larga y con corte acampanado, con manga larga y con estampado de zapatos de tacón negros sobre un fondo blanco. La blusa me enamoró según me la probé encima de los vaqueros pitillo que llevaba, pero cuando me quité los pantalones y la imaginé con unas medias tupidas y negras, decidí que tenía que estar en mi armario. Es bastante cortita por delante pero el largo es mayor en la parte de atrás y sienta muy bien.

Aquí combinada con unas medias muy tupidas de Primark y botas negras.

La verdad es que no suelo llevar camisas de botones porque siempre las de mi talla me quedan ajustadas en el pecho y se abre entre los botones (sí, alguna vez se me ha estallado un botón y casi dejo tuerto al de al lado) pero la verdad es que lo bueno de comprar el tiendas especializadas donde el tallaje es real, es que la ropa sienta como un guante y esta camisa me queda bien en el pecho, se ajusta un poco a mi cintura, y luego se abre en forma de campana.

Aquí sin medias para irme a comer por ahí.

La blusa/vestido camisero me costó 29´99€ y lo teneís en la web también. Había más del estilo con diferentes estampados pero… ¿Hay algo más “yo” que unos salones negros?

La podéis comprar en la web pinchando en la imagen.

 Lukas Dostal Womens Jersey

Written by 

Cofundadora. Adicta al chocolate y a las historias. Antes era gorda y ahora gorda molona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *