Mi experiencia con la moda masculina.

¡Buenas a todos! Soy AV Plus Size, aspirante a modelo de talla grande masculina. Aparte de ello me dedico al mundo de la Comunicación Audiovisual.

Después de esta entrada, os diré que ser gordo en España es una cuestión difícil de mantener, vistiendo con una cierta elegancia y color.

Hace unos años empecé a sentir y a enamorarme de la ropa de hombre, más allá de verla como tejido. En ese camino, tenía ganas de saber de cómo estaba realizada cada tipo de prenda. Lo más básico (camiseta blanca) antes era eso, básica. Pero después de unos meses, descubrí que podría ser blanca, crudo, blanco roto, blanco perla, de tejido de algodón, poliéster, elástica… Incluso con características diferentes, con un sin fin de adjetivos para la prenda.

Y ahora voy más allá, después de estar al 100% en la moda de hombre grande, puedo decir que cada día me gusta más Internet. Digo esto, porque la ropa grande actualmente para mi gusto está desactualizada, con poco color o incluso muy cara. Antes solo compraba en marcas conocidas para todos vosotros (Kiabi, C&A, Decathlon…) Pero descubrí, y con fuerza además, comprar por Internet en páginas como (zalando, asos, next…) Aunque hay prendas algo caras ( rango de 30-90€), hay prendas también muy baratas.

Mi consejo y lo que he comprobado, es que lo primero de todo es comprar una prenda (básica) y lo más barata posible, para probar si la talla se adecua a tu cuerpo. Si no habéis comprado por Internet nunca hay una tabla de tallas, pero recuerda que no te las puedes probar, no hay tiendas físicas, y las tallas varían. Dicho esto, siempre suelo comprarla una talla más de la que suelo usar. Un ejemplo: en camisetas uso una 4XL, en la página de Asos una 5XL.

A mí me encanta la moda “poco vista”, quiere decir que yo no la vea a menudo por la calle, en cantidades exageradas o en todas las tiendas igual. Y, aparte de eso, la ropa colorida, estampados, brillo… Pero luego tengo un perfil más para el trabajo, pero sin quitar nunca mi propio estilo.

A todo esto, la moda masculina y femenina no es tallaje real, es decir las tallas están dirigidas por patrones genéricos, gracias a la moda italiana (gracias, pero no me entra la ropa). La ropa real es aquella en que el patronaje (un patrón es una guía de tus medidas, para realizar la prenda de vestir, en el hombre la confeccionará un sastre), bien realizado con las medidas correspondientes y cuando la ropa te queda perfecta por todos los lugares incluídos los michelines que, como digo yo, no es grasa si no acumulación de felicidad.

Bueno espero que os hayan gustado mis principios con la moda grande masculina. Seguro que nos veremos pronto.

 

¡Un saludo a todos y todas!

  Jaden Schwartz Womens Jersey

Written by 

No estoy gordo, estoy lleno de felicidad. Escribo en www.avplussize.com cada semana un artículo nuevo.

One thought on “Mi experiencia con la moda masculina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *