Presentación Álex

¡Hola molones/as!

Soy Álex, una de las locas que se ha atrevido con este nuevo proyecto #cuerposquemolan. La mayoría me conoce como Vida de una XL y aunque siempre lo seré, ahora ha llegado el momento del cambio. Por supuesto sin olvidar mis raíces y sin deshacerme de todo mi camino, que siempre estará ahí…

Podría decir que soy una chica del 84, que tengo los ojos claros y que mi piel es de un tono blanco nuclear pero, lo que de verdad destaca en y por lo que estoy aquí, es porque soy GORDA.
Creo que he sido gorda desde que nací (bueno diré que desde que tengo uso de razón) y no siempre fue fácil, al contrario, fue bastante chungo durante mucho años pero hoy estoy aquí, queriéndome cada día más y aprendiendo a convivir con mi cuerpo y me gustaría que todos/as lo intentarais conmigo ya que al fin y al cabo nuestra talla no nos define, da igual si tienes una 38 o una 60, lo que de verdad importa es tu actitud. Es cierto eso que dicen que el único amor que estará contigo hasta la muerte es el propio, por eso hay que quererse.

Me gusta escribir por lo que posiblemente me encontréis dando la lata por aquí con frecuencia aunque también me gusta el chocolate y, lo siento, pero eso no lo comparto… Fuera de bromas, es un lujo estar aquí, estoy muy contenta y muy entusiasmada con este nuevo proyecto que empiezo junto a mi mejor amiga y solo me falta decir que…

 

¡Bienvenidos/as a vuestra casa!

Álex

 Mike Gartner Authentic Jersey

Written by 

Cofundadora. Gorda de nacimiento con 34 años de experiencia. Ahora además molo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *