Presentación Elsa

¡Hola!

Soy la otra mitad en la idea de este proyecto… y digo en la idea, porque espero que este sea el proyecto de muchos de los que están leyendo. Soy Elsa (algunos del mundo de las redes me conocerán por Elsa Dilema) y me encanta escribir. No sé si se me dará bien o mal, pero desde hace mucho tiempo escribir ha sido como una terapia para mí (y creedme cuando os digo que soy una persona que necesita de terapias).

Nací cuando ya estaban cerca los noventa, aunque siempre me he sentido más ochentera; mi tono natural de pelo es castaño, tengo ojos marrones y estoy gorda. En mi vida he tenido muchas variaciones en mi peso, pero el mayor tiempo de mi vida he sido gorda. Y eso, el ser una chica corriente y gorda, me marcaba en mi día a día absolutamente en todo. Mi vida mejoró notablemente cuando descubrí el Body Positive y me empecé a querer, y si de algo puede ayudar lo que he pasado a otras personas, prefiero compartirlo.

Soy una PAS diagnosticada, overthinking y loca en general. Me gusta mucho la Nutella (¿a quién no?) pero también admito Nocilla. Me gustan los animales en general y los perros de cuatro patas en particular, a los de dos no los tolero demasiado. Soy de simpatía selectiva, así que cuando quiero puedo ser muy borde o una adorable y dulce tarta de fresa. Me gustan los unicornios y las cosas bonitas porque son bonitas.

Me conoceréis más por aquí si decidís acompañarnos, ¡yo lo estoy deseando!

Elsa

 Saku Koivu Authentic Jersey

Written by 

Cofundadora. Adicta al chocolate y a las historias. Antes era gorda y ahora gorda molona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *